Siempre es bueno tener una opción extra a la hora de pasearse por una ciudad desconocida. Waze es la alternativa más común para evitar el excesivo uso de , un sistema que está integrado a todos los demás servicios de la gran G. Lo bueno es que hay novedades interesantes para quienes buscan algo más que la ubicación de un lugar.

Lo cierto es que ha dejado de ser un simple mapa para convertirse en una herramienta cotidiana para quienes desean viajar de un punto a otro.

Una de las novedades de es el soporte para el transporte público, un servicio que está disponible de momento en Bulgaria.

Ya sea un turista o un residente, ahora se podrá obtener direcciones de autobús, tranvía y metro en la ciudad de Sofía directamente desde .

Además de calcular su itinerario y la guía de transferencia, también proporciona los horarios y los precios de viaje, lo que lo hace aún más conveniente. Las instrucciones para las rutas interurbanas de Bulgaria también son compatibles, pero solo para la red de autobuses por el momento.

Las direcciones de transporte público ya están disponibles en la web y en las versiones móviles de . Se espera que esto haga beneficie a diversos locales y especialmente a los turistas, ya que puede ser difícil de encontrar el camino correcto en un país extranjero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC