Sin duda te hará suspirar a miles. es la aplicación que todo el mundo debería tener en su celular. La mayoría consulta dicha app para saber dónde se encuentra en un determinado momento y poder guiarse hacia dirección caminar. Asimismo, sirve para visualizar las calles de todo el mundo y 'caminar' sobre ellas gracias a su herramienta Street View.

Pero eso no es toso. Al igual que puedes consultar el desde cualquier lado, la app te muestra también cosas bastante curiosas como mascotas o personas en situaciones embarazosas.

Resulta que en una zona conocida como Val Creuse, se puede hallar a un hombre en plena carretera como si estuviera esperando el auto de Google para poder alzar su cartel. ¿Te has dado cuenta de qué cosa dice?

En la cartulina, la cual levanta ante las cámaras 360 de , se lee “Caroline, te amo, te casas conmigo”. Un hecho particular que ha quedado registrado en el mapa.

Aunque ya fue retirado del mapa original, cuya fecha es del 2015, aún puedes ver la carretera para que así no pienses que todo ha sido armado a favor de este chico.

Si eres de manejar rápidamente el mapa de Google, puedes delimitar la fecha y pasear en dicho lugar nuevamente como hace 4 años. ¿Lo encontraste? Aquí te dejamos el plano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC