¿Alguna vez viste esta imagen? Aquí te lo contamos. Hace algunos años muchas personas empezaron a viralizar una serie de hechos extraños captados en . Gracias a su herramienta Street View, cualquier persona puede apreciar el mapa a gran escala, tal como si estuvieras viéndolo en un helicóptero.

Gracias a puedes visualizar tu casa, incluso saber cuánto tiempo puede demorarte en llegar a un determinado punto y el medio de transporte en el que andas. Pero no solo eso.

Existen miles de curiosidades en el mapa, un claro ejemplo es el popularizado por muchos usuarios en las redes sociales, como el caso de Reddit, en el que indican haber encontrado en la aplicación una esfera desde donde Napa y Vegeta bajaron a la tierra: una nave ‘saijayin’.

¿Será verdad? El canal de YouTube FindingUFO manifiesta que esta esfera de metal es uno de los tantos objetos descubiertos por Google Maps y que hasta el momento no han tenido explicación.

Para poder verla simplemente debes colocar en las coordenadas de 66°36’12.48“S 99°43’13.02“E. Tras ponerla en el buscador, verás un círculo bastante gigante que parece ser una esfera enorme. Sin embargo, algunos en los comentarios del video aseguran que solo se tratan de un efecto de las nubes o producto de la erosión del aire.

Quizá al objeto que más te recuerde, si eres fanático de Dragon Ball Z, es a la nave donde se trasladaban los 'saiyajin'.

Se han tejido teorías que van desde las más disparatadas hasta las científicas. Pero de momento no hay una explicación que deje satisfecho a miles de personas quienes se suman a la intriga de esta imagen.

SOBRE DRAGON BALL Z

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC