¿Será verdad? Muchas personas encuentran en imágenes curiosas, algunas insólitas y otras que te harán saltar de tu sitio. Usuarios han encontrado en el mapa de la compañía de Mountain View un lugar bastante raro al que algunos han denominado como 'el portal del tiempo'.

¿Podría ser una dimensión diferente descubierta por la cámara de ? Afortunadamente es simplemente un problema que a menudo sucede en línea.

Las cámaras a veces pueden cometer un error al empalmar las imágenes y crear algunas engañosas ilusiones ópticas. Esta particular captura es mucho más difícil de explicar, pero puede haberse creado con imágenes a su alrededor incorrectamente registradas.

Como observamos en el mapa, se pueden ver algo así como cuadrados y rectángulos de miles de colores. Asimismo, el cielo es todo oscuro y los árboles no son nada más que arcos de diversas tonalidades.

Aunque esta imagen de es  difícil de explicar, usuarios la han denominado el 'portal desconocido' o simplemente 'la nube que te traslada en el tiempo'. A pesar de que Google no ha corregido el error, este mapa sigue llamando la atención de los usuarios.

Este lugar se encuentra en Goleudŷ Ynysoedd y Moelrhoniaid el cual es un grupo de islotes rocosos con escasa vegetación, con un área total de aproximadamente 17 hectáreas a 3 kilómetros de la costa de Carmel Head en la esquina noroeste de Anglesey, Gales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC