Si eres una de las personas que usa para ir al trabajo, la universidad o a tu casa, entonces este es el truco que puedes probar ahora mismo. Muchos usan el GPS del mapa para así llegar a su destino; sin embargo, pocos saben que se le puede cambiar de voz a la app.

¿Sabes cómo hacerlo? está llena de funciones que, la mayoría, pasa desapercibida. No solo te brinda la ruta y el tiempo que demorarás en llegar a ella, sino también puedes ver el mapa como si estuvieras caminando sobre él gracias a su nueva herramienta de Street View realidad aumentada.

Pero no solo eso, también la app tiene ciertos detalles totalmente escondidos y que muy pocas personas se han tomado la molestia de ver qué cosas pueden configurarse en la aplicación.

El proceso no es demasiado engorroso ni tampoco generarás que todos tus datos de se pierdan. Para ello, primero, deberás dirigirte a Ajustes.

Desde allí podrás apreciar una opción que dice "Modificar el asistente de voz", pulsa sobre ella y se te abrirá un listado con gran cantidad de idiomas y voces para jugar en el mapa de la compañía de Mountain View.

Si no te gustó, tienes la opción para reestablecer los valores preconfigurados y así evitar perder nuevamente tus direccionales para regresar a casa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC