está lleno de cosas curiosidad. La mayoría de las veces que uno quiere intentar conocer una determinada calle, siempre recurre a Street View para así visualizar por dónde caminarás, la fachada de una determinada casa, así como conocer el estado del tránsito y tomar la ruta más adecuada.

Sin embargo, también capta a gran cantidad de personas que pasaron muy cerca al auto de la compañía de Mountain View y sus cámaras en 360 grados.

Esto sucedió en una de las playas de México, exactamente en Cancún. La persona que en este caso causa sensación es una chica en bikini que, no solo se quedó dormida en la playa, sino que fue fotografiada por uno de los sensores de .

Como consecuencia a ello, si uno quiere revisar el mapa, la imagen de la muchacha ha quedado plasmada. Pero eso sí, con el rostro difuminado. Sin embargo, hay un hecho que ha generado que miles de curiosos lleguen a ella y se vuelva viral. ¿Qué pasó?

La chica se ve cómoda, con una pierna y un brazo enroscados frente a su cuerpo, como si estuviera durmiendo. No obstante, en la foto capturada por no se le ve para nada bien, pues en la edición se mezclan dos imágenes en una. El resultado: un entrevero terrible.

En la imagen, que a simple vista parece vulgar, se ve como si el bikini rojo de la chica se hubiera caído en su parte inferior, dando la sensación de que la mujer está sin nada abajo. Además, a la altura de las nalgas se ve cómo un teléfono celular amarillo emerge como si fuera un ‘móvil fantasma’.

También en la parte inferior de la foto de Google Maps se ve una toalla azul con lo que aparenta ser la pierna de otra persona, de sexo masculino, que forma parte de otra imagen que se ‘coló’ en la muestra principal. ¿Qué sucedió? Puede que las fotos se hayan borrados juntas en el proceso de edición, creando así un extraño efecto que parece absolutamente fuera de lo terrenal.

Sin embargo, el caso no termina ahí, pues Google Maps también mostró una foto en la que aparece la misma chica de bikini rojo caminando por la orilla del mar; sin embargo, su cabeza se ve como si estuviera aplastada, mientras que su brazo derecho parece que estuviera cortado. Pero no vale asustarse, pues todo se trata de errores que son comunes en las cámaras de Google Street View. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC