Aún no es posible viajar en el tiempo, así como ; sin embargo, permite visualizar algunas calles y visualizar el registro que el servicio cartográfico hizo hace unos meses. De esta manera, puedes "viajar en el tiempo" y saber cómo lucían antes las calles de la ciudad.

Esto es posible gracias al servicio de Street View en Google Maps. Lo que deberás hacer es arrastrar el PegMan (el pequeño hombre amarillo) desde la esquina inferior derecha de la pantalla y colocarlo en el punto donde deseas navegar.

Cabe recordar que esto funciona así, porque el vehículo de Google Maps ha recorrido varios ciudades y ha grabado una vista en 360° que luego puede explorar.

Lo que probablemente no sabía es que Google Maps ha mantenido muchas versiones anteriores de Street View que aún puede explorar.

Por ejemplo, si se arrastra el PegMan a la esquina de la 52nd Street y la 22nd Avenue en Kenosha, se verá el sitio de construcción que existía en 2018 en la esquina noroeste donde solía estar la popular Escuela Bain.

En la esquina superior izquierda de su pantalla, directamente debajo de la dirección se verá un pequeño ícono de reloj y luego "oct 2018". Haciendo clic en el reloj se mostrará una línea de tiempo con las vistas del pasado que puede elegir para navegar.

Si se elige la vista de 2017 o 2007, la Escuela Bain reaparecerá mágicamente. Se debe aclarar que no todos los barrios o ciudades tienen estas vistas del pasado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC