Google Maps
Google Maps

¿Cómo puedes conocer el mundo sin salir de casa? ¿Es necesario ubicarte para llegar a algún lugar concreto? Sea cual sea el objetivo, la solución la tiene Street View. Esta función que cuenta con los mapas de permiten explorar cualquier lugar desde tu ordenar o smartphone de manera sencilla.

A través de Street View, Google ofrece a millones de usuarios un recurso muy interesante de geolocalización que permite ver el lugar deseado con imágenes capturadas desde el satélite. Por si fuera poco, es posible ver puntos de referencia gracias a imágenes de visualización de 360. Esta opción permitirá una orientación más completa de una gran ciudad.

Acceder a Google Street View es gratuito y desde cualquier smartphone Android, sabiendo que ya viene integrado con . Sin embargo, puede pasar inadvertido si la utilización no es frecuente.

De esta manera, te presentamos 4 pasos sencillos para poder usar la función en .

Primero. Debes abrir el mapa de Google y localizar la ubicación que te interese conocer o saber a través del buscador (imagen de la lupa) que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla. Pongamos como ejemplo la Plaza de Armas de la ciudad de Lima.

Una vez encontrado el punto geográfico, debes darle clic al ícono en forma de ‘hombre color naranja’ que está ubicado en el mapa.

Segundo. Podrás arrastras el ícono donde quieras del mapa de . Además, observarás las calles que tú señales.

Tercero. Una vez que sueltes el ícono, la imagen del mapa se convertirá en vista de Street View de. De esta manera, podrás visitar las calles moviendo la pantalla y haciendo clics en las flechas que te aparecerán en el suelo o dos clics sobre el punto que quieras ver.

Cuarto. Google Street View de te permite entrar a diferentes plazas y contemplar su interior. Sin embargo, cabe señalar que esta función no está disponible en todas las regiones del mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC