Google Play
Google Play

Desde tu propio celular puedes obtener la mejor foto de perfil. Quizás solo necesitas un buen editor de imágenes; no obstante, muchos en este aspecto son de pago, acá te dejamos una lista de las apps en que puedes descargar completamente gratis.

Snapseed

Esta app la podrás encontrar en gratis. A diferencia de las demás, esta es desarrollada por Google y, como es de esperar, ofrece un completo set de herramientas para edición de fotografía: filtros, brillo, contraste, exposición y más. .

VSCO

Sin duda una de las apps más notables en esta lista. Contiene una larga y variada lista de filtros que puedes usar. Aunque no es tan completa, pero cuenta con las herramientas básicas para una editor casual. .

PIXLR

Completamente gratis, tendrás en tus manos un banco de imágenes de 123rf. Es basante completa en terminos de herramientas, inclusive comparable con Snapseed. .

Adobe Photoshop Express

El gigante Adobe también entró al mundo de las aplicaciones de con esta herramienta gratuita. Por su puesto, no es lo mismo editar en la versión de PC y en la de móvil pero es realmente intuitiva para el nuevo usuario. .

Photolab

Convierte tu celular en un laboratorio fotográfico. Además de contar con muchos filtros, también da la opción de realizar montajes con diferentes elementos en una sola foto. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC