Google Traductor y el curioso resultado traduces Belinda que es viral

¿Te has preguntado qué es lo que significa realmente Belinda? Preguntamos a Google Traductor y el resultado que obtuvimos es realmente sorprendente.

Google
Google
Google
Google
Google

¿Te imaginas encontrarte con ella? La cantante Belinda se encuentra en nuestro país con motivo de celebrar su cumpleaños. La mexicana de 30 años no solo se paseó por la capital, sino también pudo visitar varios museos como el Museo Larco ubicado en Pueblo Libre.

Fue en dicho recinto donde la cantante quedó sorprendida por los huacos eróticos de las culturas preincaicas. Pero eso no solo fue un dato curioso de la cantante. Google Translate también te dice qué es lo que significa el nombre de la mexicana.

Tan solo deberás abrir Google Translate y determinar que quieres traducir una palabra del idioma Urdu a Español. Escribe "Belinda" y dale en traducir.

En cuestión de segundos aparece como resultado la palabra ‘elevado’. Esta inesperada respuesta se ha vuelto viral y muchos han empezado a ver si existe un caso similar con otro cantante.

BELINDA EN LIMA

La cantante mexicana Belinda continúa disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad de Lima como parte de su visita a nuestro país. Esta vez, la también actriz llegó hasta el Museo Larco, en Pueblo Libre, para aprender más de nuestra historia prehispánica.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió videos de lo que fue su recorrido por el Museo Larco en el que se topó con los huacos eróticos de la cultura Moche. ¿Cómo reaccionó?

“Estos Mochica que vivían al norte del Perú y que eran bien realistas en su cerámica, prepárense porque también son bien explícitos", le advirtió el guía a Belinda antes de entrar a la sala donde se encontraban los huacos.

La estrella de pop también llegó junto a amigos cercanos a la capital y el sábado visitaron el Museo Mario Testino (MATE), en el que muestra las fotos del famoso fotógrado peruano Testino.

Leer comentarios