Este hecho ha causado la curiosidad de varios cibernautas. Google Translate es la aplicación que muchos usuarios utilizan cuando están en el extranjero y desconocen el idioma. Con él puedes traducir una frase u oración hasta en más de 50 idiomas con solo escribir o dictarle a la aplicación.
Aunque puede que a veces se equivoque, Google está trabajando día a día para que su traductor pueda ser el más eficaz del mundo y así nadie se sienta incómodo, por ejemplo, de preguntar dónde queda la estación del tren en alemán.
Sin embargo, así como se pueden encontrar una serie de hechos insólitos, también puedes hallar lo que son curiosidades. ¿Sabes qué pasa si empiezas a traducir todos los corazones de colores?
Si aún no lo pruebas, te sorprenderás. Por ejemplo, si pones el corazón amarillo en el traductor y luego pulsas el botón de audio, notarás que Google no solo lee el emoji como un corazón, sino que también te brinda qué es lo que significa.
Para el traductor el corazón amarillo es "amor puro". Lo mismo sucede con el color rojo, azul, verde, morado, etc
Esta curiosidad aún funciona cuando abres la aplicación. Incluso, existen varios usuarios que la han probado y, para que quede prueba de ello, compartieron videos en sus respectivos canales de YouTube.