Terremoto en el mundo del K-Pop. En el traductor de Google existen gran cantidad de curiosidades. Entre ellas los nombres de los cantantes los cuáles, teniendo como base principal el idioma coreano, resulta extraño cuando uno lo traduce en .

Muchas personas usan el traductor de Google para poder conocer cómo se escribe o se pronuncia una palabra. A través de los años, la compañía de Mountain View ha mejorado mucho , incluso otorgándole la inteligencia artificial

¿Qué significa 'Jungkook'? Si alguna vez quisiste saber qué realmente es el nombre del cantante de la agrupación BTS, pues te llevarás una gran sorpresa.

Si uno coloca del idioma Urdú al español, notará que el resultado de 'Jungkook' es algo así como "Brujo". ¿Lo sabías?

Pese a que no existe ninguna relación con el perfil del cantante de BTS, puede que se trate una curiosidad o simplemente se ha llamado así a propósito.

¿QUIÉNES SON LOS BTS?

BTS es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream", incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool, mientras que su estreno en Japón se produjo el 4 de junio de 2014 con la versión en japonés del mismo tema. El nombre de su club de fanes oficial es A.R.M.Y, acrónimo de "Adorable Representative MC for Youth".

En sus inicios BTS tuvo un éxito moderado, primero con la publicación de su álbum debut simple 2 Cool 4 Skool y posteriormente con los discos O!RUL8,2? y Skool Luv Affair, así como con su primer álbum de estudio, Dark & Wild en 2014.

Contenido Sugerido

Contenido GEC