Esto es lo que ocurre si colocas en Google Translate la palabra Camilo Sesto. Fanáticos han quedado impactados. (Foto: Google)
Camilo Sesto Google Traductor

Un nuevo detalle que brinda . Camilo Blanes Cortés, más conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, falleció durante la noche del pasado 7 de septiembre en Madrid, España, producto de un fallo renal. El cantante, quien también fue actor y productor de varios artistas, iba a cumplir 73 años el próximo 16 de septiembre.

Con la noticia, miles de fanáticos en todo el mundo decidieron homenajear al músico a través de una serie de videos que publicaron en sus redes sociales: desde grandes a chicos. Pero eso no fue lo único que consultaron. También usaron .

Si uno quiere traducir el nombre de Camilo Sesto en , el aplicativo de Mountain View te brindará algo que muy pocos conocían. Este resultado se ha convertido rápidamente en viral.

Para ello deberás seleccionar los idiomar Urdu a Español, y escribir en la barra blanca el nombre del cantante. Luego dale en traducir y obtendrás algo bastante raro.

Según Google Translate "Camilo Sesto" sería "Comello barato". No se sabe cuál es la relación que tiene la oración con el nombre del cantante de rock, baladas, entre otros géneros.

Pero esa no es la única traducción. También si eliges los idioma Telugu a Español tendrás como respuesta: "Con Camilo dice". Esta ha sido una de las frases que muchos de sus fanáticos han compartido innumerables veces.

QUIÉN CAMILO SESTO

Camilo Blanes Cortés, más conocido por su nombre artístico Camilo Sesto (Alcoy, Alicante, 16 de septiembre de 1946 - Madrid, 8 de septiembre de 2019), fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.

Contenido Sugerido

Contenido GEC