¿Estás a punto de viajar y no tienen cómo comunicarse en otro idioma? Para ello te recomendamos . El traductor de la compañía de Mountain View tiene la capacidad de funcionar en cualquier lugar, incluso sin tener conexión a internet.

Por ejemplo, si estás preocupado por no saber francés o inglés, simplemente dile la frase al y escribe o dicta la oración que deseas. Con un solo toque podrás tener la respuesta de forma clara y precisa.

¿Cómo hago para que funcione sin datos? Es muy simple. Solo deberás abrir la aplicación en tu teléfono, luego presionar el idioma que deseas que traduzca.

En dicha nueva ventana observarás todos los idiomas en los que puede realizar una traducción. Al lado de cada uno de ellos, ubicarás una especie de flecha hacia abajo, púlsala y descargarás todo el diccionario que existe en ese idioma.

Luego, cuando te desconectes, la aplicación seguirá realizando su trabajo como si estuviera recibiendo o gastando datos, aunque en realidad no se ejecute.

Sin duda una función que da alivio a varias personas quienes gustan viajar, pero no saben el idioma de su país de destino. Ya no necesitarás de un diccionario de mano.