Este jueves 21 de junio del 2018 se jugará el siguiente partido de la contra Francia en el. Uno de los jugadores más comentados del último partido fue , que falló un penal contra Dinamarca el sábado.

Sin embargo, ninguno de los representantes de la bicolor le reprochó algo y con mucha razón. Y es que a pesar de ser de una posición diferente, se le ha comparado con Antoine Griezmann, delantero de la selección de Francia, y los resultados son impresionantes.

Gracias a la inteligencia artificial que recoge diferentes datos para comparar estadísticas, jugadores, historia y demás, Depor se unió a IBM para lanzar el "" o "El Capi Depor", un asistente virtual que te da toda la información del Mundial de Rusia 2018. Entre sus herramientas, podemos enfrentar jugadores de la selección peruana con otras selecciones:

https://capitan.depor.com/?ref=portada

Sus hallazgos son impresionantes. Resulta que "Cuevita" tiene casi el mismo perfil que el francés jugador del Atlético de Madrid. De hecho, logra superar al "Principito" en los pases, teniendo más precisión que él en los 47 partidos que ha jugado junto a la bicolor.

Pueden probar el "" con el y descubrir más información sobre el Mundial de Rusia 2018 en donde la Selección Peruana ha vuelto luego de 36 años ausente de un mundial. En esta página del "capi" podrán encontrar más versus, estadísticas, información de los estadios y mucho más.

Aquí un tutorial de cómo usarlo:

Contenido Sugerido

Contenido GEC