La compañía Honor ha compartido sus nuevas medidas para el cuidado del ambiente. (Foto: Honor)
La compañía Honor ha compartido sus nuevas medidas para el cuidado del ambiente. (Foto: Honor)

Como parte del Día de la Tierra, anunció una serie de medidas que adoptan para contribuir en el cuidado ambiental que incluyen la adopción de tinta de soya renovable para la impresión, la eliminación de sustancias tóxicas en el proceso de fabricación, el cumplimiento de normas medioambientales estrictas y el desarrollo de un programa de reciclaje.

“En Honor, nos dedicamos a adoptar un enfoque sostenible en nuestras operaciones comerciales buscando un equilibrio armonioso entre el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente”, dijo George Zhao, director general de Honor Device Co. “Nos esforzamos por crear productos confiables e innovadores para nuestros consumidores, tomando en cuenta las iniciativas ecológicas, al mismo tiempo que hacemos un esfuerzo consciente para lograr la sostenibilidad de nuestro planeta”.

MIRA: Honor lanza su nueva estrategia independiente y anuncia su llegada al Perú

La compañía se ha comprometido a utilizar tinta de soya ecológica para sustituir la tinta tradicional no renovable a base de petróleo en la producción de todos los empaques para guardar los productos y manuales de usuario. Así, la compañía ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en 68 toneladas, lo que equivale al volumen de dióxido de carbono (CO2) que pueden absorber 3,778 árboles en un solo año.

Desde 2017, Honor ha reciclado más de 1,650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución. (Foto: Honor)
Desde 2017, Honor ha reciclado más de 1,650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución. (Foto: Honor)

Asimismo seis sustancias potencialmente nocivas que aún no han sido reguladas por las leyes, han dejado de ser usadas. invierte cientos de millones de dólares anuales en este proceso para minimizar el posible impacto en el medio ambiente. Esto se ha implementado en todos los smartphones, tablets y wearables de la empresa, lo que ha eliminado alrededor de 2,896 toneladas de sustancias potencialmente dañinas.

Es por ello que se esfuerza por reducir el impacto de su proceso de fabricación y sus operaciones comerciales en el medio ambiente, llevando a cabo una gestión del ciclo de vida desde la fase de selección de las materias primas hasta la eliminación de los residuos.

¿Y sobre el reciclaje? Honor ahora ha añadido un sistema avanzado de reutilización y reciclaje para reducir en gran medida el coste de producción y preservar el consumo innecesario de recursos naturales. Desde 2017, Honor ha reciclado más de 1,650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución.

La empresa se dedica a hacer posible una vida inteligente para todas las personas, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental en la mayor medida posible.