Conoce todos los detalles de los nuevos auriculares Honor Earbuds 2 Lite y Honor xSport Pro. (Foto: Honor)
Conoce todos los detalles de los nuevos auriculares Honor Earbuds 2 Lite y Honor xSport Pro. (Foto: Honor)

Por primera vez en Latinoamérica, la marca china presenta sus nuevos gadgets en Perú: se tratan de los Honor Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo (TWS) y los Honor xSport Pro, ambos audífonos que, según la marca, no solo te acompañarán en los ratos de ocio, sino también cuando realices tus actividades deportivas o diarias.

“Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestro portafolio local. Hace pocos días lanzamos nuestra Serie Honor MagicBook X y hoy tenemos novedades en el segmento de audio”, aseguró Eid Hirsh, director de PR de Honor Perú. “Con estos dos nuevos equipos buscamos brindar distintas alternativas a un público peruano que quiere disfrutar de lo mejor en tecnología para llevar su día a día de la forma más productiva y, en este caso, entretenida”, afirmó Hirsh.

MIRA: Honor 50 SE se lanza oficialmente: el celular con cámara de 100 megapíxeles

En el caso de los vienen impulsados por una batería de 55mAh, otorgando hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga, y hasta un total de 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga, garantizando que los usuarios y usuarias no tengan que preocuparse por perder su canción favorita o sufrir desconexiones durante juntas o llamadas importantes.

Asimismo, vienen equipados con tecnología de Cancelación Activa de Ruido con el propósito de reducir los indeseables ruidos del ambiente. Adicionalmente, su diseño intracanal auditivo forma un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo el cual bloquea físicamente aún más los ruidos ambientales, permitiéndoles a los usuarios el experimentar audio de alta claridad, en total comodidad y sin interrupciones.

Pero no solo eso, también vienen equipados con el Modo Atención, con el que los usuarios pueden escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos. Al tocar el tallo de los auriculares durante pocos segundos, los usuarios pueden activar o desactivar este modo y así escuchar todo aquello que los rodea en momentos específicos y mantenerse a salvo durante todo el día.

Honor xSport PRO cuentan con certificación IPX5, resistentes a salpicaduras de agua y sudor. (Foto: Honor)
Honor xSport PRO cuentan con certificación IPX5, resistentes a salpicaduras de agua y sudor. (Foto: Honor)

La marca señala que, para brindar la experiencia de ajuste más confortable para los usuarios, Honor ha estudiado miles de formas de oídos y ha creado una gran cantidad de modelos de prueba, teniendo como resultado un diseño cómodo y ergonómico.

Por su lado, los brindan una rápida conectividad a través de la tecnología HiPair, la misma que permite el inmediato reconocimiento del equipo para disfrutar al instante con tan solo separar los audífonos imantados. Además, gracias a su carga inversa, esta se puede realizar desde una PC, Tablet o un smartphone, para alcanzar las 18 horas aproximadas de reproducción de música o 12 horas de llamadas telefónicas. De igual forma, con tan solo 5 minutos de energía, las personas podrán oír música hasta por 4 horas aproximadamente.

Esos auriculares tienen la particularidad para usarse en ejercicio ya que cuentan con certificación IPX5, que los hace resistentes a salpicaduras de agua y sudor. Adicional a ello, el diseño de su micrófono avanzado reduce el sonido no deseado generado por el viento, mejorando la calidad general de las llamadas. Ello, sumado a los altavoces de 13 mm de alta sensibilidad y afinados con un diafragma acústico único logran reproducir agudos altísimos, medios claros y graves impresionantes para una experiencia auditiva envolvente.

Los Honor Earbuds 2 Lite los encontrarán en color Blanco Glaciar a un precio sugerido de 349 soles, mientras que los Honor xSport PRO llegan al mercado con un precio sugerido de 259 soles.