Nuevos teléfonos plegables de Honor (Difusión)
Nuevos teléfonos plegables de Honor (Difusión)

ha lanzado el Magic Vs, el smartphone plegable más delgado y ligero de la industria con un grosor de solo 12.9 mm y un peso de 261g. Conoce cuáles son sus principales características y si es que llega a hacer frente a la serie Galaxy Fold de Samsung.

El destaca por su batería de 5000mAh, colocándolo por encima de otros smartphones de la misma gama. También cuenta con un diseño simétrico y fluido con un aspecto premium. Gracias a su sofisticado diseño de bisagras, el HONOR Magic Vs se dobla sin dejar espacio alguno y ofrece una pantalla sin pliegues cuando se abre.

La bisagra del HONOR Magic Vs está elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte (de 92 a 41 componentes). Construida con materiales de grado aeroespacial, la bisagra del Magic Vs es capaz de soportar más de 400 000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.

El HONOR Magic Vs cuenta con una de 6.45 pulgadas plegada, con una relación de aspecto 21:9. Así, su relación pantalla-cuerpo es del 90%. Cuando se despliega, el dispositivo ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna de 7.9 pulgadas. El panel soporta una gama de colores 100% DCI-P3 y ofrece hasta 1 070 millones de colores para disfrutar de impresionantes visuales con colores reales.

Pantalla del Procesador del HONOR Magic Vs

Con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz, los usuarios tienen garantizada una experiencia fluida al ver películas o navegar en Internet. El HONOR Magic Vs cuenta con la tecnología Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga ocular.

A nivel de software, la Pantalla Nocturna Circadiana llama la atención por minimizar eficazmente los efectos negativos de la luz azul y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño. Ambas pantallas del HONOR Magic Vs están equipadas con la tecnología PW/M Dimming de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla.

El HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de cámara triple, el cual incluye un lente principal de 54MP con el sensor SONY IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP. A esto hay que sumar que cuenta con el HONOR Image Engine patentado con IA.

Procesador del HONOR Magic Vs

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento de nivel flagship. Con un rendimiento mejorado de la GPU y la CPU, así como una mayor eficiencia energética, el HONOR Magic Vs permite una experiencia de usuario fluida. El nuevo flagship plegable cuenta con tres versiones de memoria, una de 8GB en la memoria RAM y 256GB de almacenamiento, otra de 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento.

Al soportar la carga alámbrica con HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR Magic Vs permite que la batería esté completamente cargada al 100% en aproximadamente 46 minutos.

El HONOR Magic Vs integra un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment), el cual se desarrolló junto con Qualcomm y ofrece protección a nivel de hardware a los usuarios.

Además, con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12, el HONOR Magic Vs incluye una serie de funciones inteligentes mejoradas para facilitar la multitarea y aumentar la productividad al máximo en colores Cyan, Negro, Dorado y Naranja.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.