¡Huawei EMUI 9.0 para Android 9 Pie! Aquí las novedades que traerá para el sistema operativo de Google

Huawei anunció el EMUI 9.0 y los servicios que ofrecerá a los usuarios interesados en personalizar su smartphone en las próximas fechas.

Huawei

Huawei (AndroidPIT)

Huawei (AndroidPIT)

La feria tecnológica IFA 2018 trajo varias novedades en el mundo de los smartphones. Huawei aprovechó la cita celebrada en Berlin para anunciar el EMUI 9.0, la capa de personalización sobre el sistema operativo Android  9 Pie.

El EMUI 9.0 de Huawei   está en fase beta y requiere del registro de los usuarios para contar con este sistema, que será lanzado junto a la nueva serie Huawei Mate 20 el 16 de octubre.

A diferencia de su versión anterior, el EMUI 9.0 de Huawei es 12.9% más veloz en lo que respecta la apertura de apps. Por ejemplo, EMUI 9.0 puede abrir Instagram 12% más rápido, y Spotify 11% más rápido que el predecesor.

El EMUI 9.0 incluirá GPU Turbo 2.0, la segunda generación de procesamiento de gráficos de Huawei, con soporte incluido para más videojuegos.

También el EMUI 9.0 de Huawei contará con HiVision, servicio que permite a la aplicación de la cámara reconocer sitios históricos o pinturas famosas, y así proporcionar al usuario información al momento por medio de sus capacidades de realidad aumentada.

Por último, EMUI 9.0 contará con Password Vault para almacenar de forma segura contraseñas encriptadas de múltiples servicios mediante bloqueo por detección facial o huella digital.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios