Huawei HiCare trae estas características para los smartphones Android

El servicio  Huawei HiCare está disponible en los smartphones que cuentan con el sistema operativo Android de Google.

huawei

Huawei HiCare (as)

Huawei HiCare (as)

A veces pasa que los nuevos móviles requieren de dedicación y práctica para sacar provecho todas las funciones. Si el tiempo es lo que menos tienes disponible, te contamos que Huawei cuenta con un interesante servicio de asistencia profesional llamado HiCare, una app preinstalada que atiende las interrogantes del usuario ante cualquier duda sobre las funcionalidad del smartphone.

El Huawei HiCare está disponible en Google Play de Android , y trae estos beneficios:

1. Centro de servicio local: se podrá acceder a detalles de contacto de los centros de servicio locales y/o call center, así como los horarios de atención.
2. Política de garantía: acceder a las políticas de garantía posventa de Huawei en el país y detalle de cada una de ellas.
3. Manuales: ver el manual de uso del dispositivo con las descripciones completas de cada una de las funciones.
4. Chat en vivo: será posible comunicarse con agentes de servicio para consultar sobre una amplia gama de temas.
5. Resolución de problemas y preguntas frecuentes: respuestas y soluciones a problemas con el celular y sugerencias para un mejor uso de sus funciones.
6. Soporte en línea: soporte inmediato para solucionar problemas de software y hardware, así como el descargo de las últimas actualizaciones.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios