Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Huawei Mate 20 X al detalle! Las características de este nuevo smartphone pensado para gamers
Huawei Mate 20 X cuenta con configuraciones especializadas para largas horas de partida y con una pantalla considerablemente grande para no perder ningún detalle.
La presentación del HuaweiMate 20 y Mate 20 Pro en Londres tuvo una sorpresa adicional para los gamers más exigentes. Se trata del Mate 20 X, un móvil pensando para quienes buscan horas de diversión al alcance de la mano.
El Huawei Mate 20 X tiene una pantalla OLED de 7,2 pulgadas con una batería monstruosa de 5000 mAh, por lo que la calidad gráfica y la autonomía parecen aseguradas para echarse unas partidas de Fortnite sin estar pendientes de un tomacorriente cerca.
El Mate 20 X cuenta además con un procesador Kirin 980 (mismo del Mate 20 Pro), 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y hasta altavoces en estéreo según el modelo. También podrás tomar fotos con su sistema de triple cámara fabricada por Leica. Todo por un precio de 1040 dólares.