Mira todo lo que trae el empaque del Huawei MatePad T10 Kids Edition
Mira todo lo que trae el empaque del Huawei MatePad T10 Kids Edition

Empecemos con el empaque del MatePad T10 Kids Edition. La caja es sumamente sencilla con la tablet por delante con la carcasa antichoques y el lápiz óptico. No hay mucho más que decir, salvo que a uno de los lados tenemos el modelo en cuestión. Se trata del AGR-W09 con presentación Azul Profundo.

Ya que no hay más poder decir, abro la caja y damos de lleno con la tablet. Sacamos el dispositivo de la caja y debo decir que la carcasa antichoques es bastante suave y sólida. Se siente gruesa y cuenta con grip en la parte trasera. Además, hay un pequeño compartimento en la parte inferior donde está el lapiz óptico y atado al cuerpo de la tablet. El peso, por cierto, es de 797 gramos considerando todo lo que ves.

Ahora sí vayamos a los datos técnicos. El panel IPS es de 9.7 pulgadas con una resolución 1280 x 800 y 156 PPI. El procesador es Kirin 710A con GPU Mali G51. El sistema operativo, por su parte, es EMUI 10.1 basado en Android 10.

HUAWEI MATEPAD T10 | Unboxing

La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento de 32 GB en esta presentación, porque hay otra de 16 GB. Lo bueno es que se puede extender a 512GB como máximo a través de una tarjeta microSD.

Si vamos al aspecto fotográfico, la cámara principal tiene un único lente de 5MP y la cámara selfie es de 2MP. La batería es de 5100 mAh.

Otro detalles de la tablet es el puerto Jack y el puerto de carga USB-C. No hay que olvidar tampoco los parlantes en ambos lados del dispositivo.

Dejamos a un lado la máquina y damos con el cargador de 5V, y en esta otra cajita está el PIN de bandeja, el cable de datos y el manual de toda la vida.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS