¡Huawei Nova 4 al descubierto! Filtran imágenes del dispositivo chino

Huawei tiene preparado un lanzamiento importante para el diseño de paneles en el mundo de los móviles. Veremos qué sorpresas hay en este dispositivo. 

Huawei

Huawei (Difusión)

Huawei (Difusión)

El Huawei Nova 4 es uno de los últimos smartphones que saldrán al mercado para 2018. Su propuesta es innovadora al eliminar el notch para tener un agujero frontal para la cámara delantera. No se sabía mucho de los aspectos técnicos del móvil hasta que la cuenta de Twitter Ice Universe reveló algunos datos interesantes.

Las imágenes recién filtradas del Huawei Nova 4 muestran al dispositivo tanto bloqueado como desbloqueado, así como su parte trasera y delantera. Lo que destaca a simple vista es la triple cámara trasera (parecida al Huawei P20 Pro) y un lector de huellas en la parte posterior del dispositivo.

Respecto a la parte delantera, el único detalle importante es el agujero lateral para la cámara delantera. Habiendo observado el lector de huellas en la parte trasera, podemos deducir que no tiene un dispositivo similar bajo la pantalla, algo tan de moda para los móviles de gama alta.

Lo que sí aún se desconoce las capacidades técnicas del interior del Huawei Nova 4, por lo que aún habrá que esperar a más filtraciones o a su lanzamiento oficial el 17 de diciembre.

HUAWEI

Imágenes filtradas del Huawei Nova 4

Imágenes filtradas del Huawei Nova 4

Leer comentarios