Arranquemos con las funciones técnicas del . La cámara principal consta de cuatro lentes: uno de 48 MP, otro de 16 MP y dos más con 2 MP cada uno. La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP.

A manera general, las fotos captadas por el cumplen las expectativas para ser un dispositivo de gama media-alta, pero sin superar al Huawei P30. A pesar de que ambos tengan el mismo chip, el trabajo de Leica con el P30 hace que la balanza pese a su favor.

Analizando en detalle las cámaras del , notaremos que la inteligencia artificial satura ligeramente los colores sin quemar los tonos blancos y respetando las sombras.

Las cosas se complican en la fotografía nocturna. A pesar de los esfuerzos del software, el ruido afecta la calidad de la imagen hasta 'lavarla' según qué tan lejos estés del foco.

Ahora toca el turno del lente Macro. Esta función debe ser activada manualmente y ofrece una distancia de captura óptima de 4 cm. Los resultados son satisfactorios, aunque deberás evitar todo movimiento. El más ligero hará que pierdas nitidez.

El Gran Angular también está presente con resultados aceptables. La distorsión en las esquinas es sutil y hace que el encuadre sea agradable a la vista.

Por último, tenemos el selfie y el tan usado Efecto Bokeh. A pesar de la sobresaturación, la cámara capta buena cantidad de detalles y se adapta correctamente a los ambientes de luz. El recorte del bokeh es aceptable, aunque se sienta algo artificial.

Y esto es todo lo que tengo que decir del . La cámara tiene un buen desempeño, pero hay detalles que deberán mejorarse. El Macro es díficil de usar sin un estabilizador de imagen y resulta fastidioso tener que activar las funciones manualmente, algo que dejó de hacer la competencia. Puntuación final, le doy un 8 de 10.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC