Por fin se despejaron las dudas sobre las diferencias regionales del nuevo . Este pequeño celular competirá con la gama media y la gama alta con un precio muy atractivo, pero los usuarios han descubierto que en América Latina el móvil será al de Europa.

El móvil cuenta con las siguientes especificaciones en Europa: pantalla IPS de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+, 4 GB de memoria RAM, procesador HiSilicon Kirin 659, Android 8.0 Oreo y una batería de 3000 mAh. El rendimiento de todas la versiones del son iguales, pero las diferencias se encuentran en otros aspectos.

La versión de América Latina cuenta con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientra que su par europeo tiene una memoria ROM de 64 GB, ambos expandibles a 256 GB. Además el móvil da región no cuenta con NFC ni WiFi de doble banda (2,4 GHz, 5 GHz).

Estos son los cambios exactos:

- Almacenamiento interno: Europeo: 64 GB — Latinoamericano: 32 GB.
- NFC: Europeo: sí — Latinoamericano: no.
- WiFi de doble banda: Europeo: sí — Latinoamericano: no.
- USB: Europeo: USB Tipo C — Latinoamericano: microUSB.

No obstante, hay algunos países de América Latina que si cuenta con la versión con USB Tipo C para la carga de la batería. Se pueden revisar las especificaciones técnicas en la web oficial de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC