Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Así es la competencia. Huawei ha respondido al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 con un contundente video en Twitter que hace referencia a la próxima salida P30 y P30 Pro.
Las imágenes de Huawei muestran la palabra "Standard" (haciendo referencia a la "S" de la línea de Samsung) sobre un fondo que recuerda la publicidad oficial del móvil surcoreano. Al otro lado del texto se leen las siguientes palabras: Profesional, Preciso, Pionero y Premium, resaltando la letra "P" en alusión a la serie del próximo Huawei P30 y P30 Pro.
Otro de los anuncios compartidos por Huawei para aguarle la fiesta a Samsung fue uno en el que destacan los tres sensores fotográficos del Mate 20 Pro, una de las características más destacadas del Galaxy S10.
"Finalmente entraste al club de las triple cámara. Nosotros ya tenemos los mejores asientos", reza el anuncio en referencia a las capacidades del Samsung Galaxy S10.