Filtran el Huawei P30 Pro con una nueva apariencia llamada 'Sunrise'

El Huawei P30 Pro está a la vuelta de esquina. Los usuarios tendrán varias presentaciones según sus gustos. Se confirma el sistema de triple cámara trasera.

huawei

Huawei P30 | Imágenes filtradas del móvil

Huawei P30 | Imágenes filtradas del móvil

Los Huawei P30 y P30 Pro contarán con un modelo de color rojo según una nueva filtración. El dispositivo chino está a un par de semanas de ser anunciado oficialmente, por lo que ya hay información casi confirmada de su diseño.

El portal WinFuture dio a conocer las primeras imágenes oficiales de los dispositivos de Huawei. La nueva variante de color para el P30 Pro es un tipo de rojo que la compañía ha denominado ‘Sunrise’ (Amanecer, en inglés).

El tono ' Sunrise' del Huawei P30 Pro se suma a otros tres ya conocidos hasta la fecha: el negro, el aurora y el blanco hielo.

Las imágenes filtradas también revelan que el Huawei P30 Pro tendrá un sistema de triple cámara trasera dispuesta en forma vertical y que está acompañada por un Flash LED doble. También se observa la cubierta de vidrio posterior y narco de metal.

Los Huawei P30 y P30 Pro serán presentados en París el 26 de marzo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios