Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Varios internautas vienen reportando que las imágenes utilizadas por Huawei para promocionar las bondades del zoom del P30 Pro pertencen a "stock", es decir, a una base de imágenes en alta calidad.
El Huawei P30 Pro busca hacerse un espacio con un zoom mejorado en formato 'periscopio', lo que permite hacer capturas en mayor medida sin perder la calidad. El problema es que las imágenes utilizadas a modo de prueba del P30 Pro son imágenes no realizadas por el dispositivo.
Las imágenes en cuestión fueron publicadas originalmente en la red social china Weibo por el CEO de Huawei, Richard Yu. Los usuarios se dieron cuenta de que eran imágenes de stock al hacer una búsqueda inversa en Google.
Por ejemplo, la imagen del volcán pertenece a un fotógrafo profesional que fue captada en 2009. Lo mismo sucede con la foto del niño junto a unos patos que data de 2015.
No es la primera vez que Huawei recurre a este tipo de técnicas para promocionar sus dispositivos. En 2018, la compañía utilizó fotos de una cámara réflex para mostrar las virtudes del Nova 3.