El era elegido como con mejor cámara del momento por DxOMark desde el momento de su presentación. Sin embargo, eso no significa que la cámara del móvil no deba pulirse, al igual que otros elementos del móvil. Por ello la última actualización de EMUI para elmejora aspectos clave del teléfono como su cámara o su pantalla.

La nueva actualización del Huawei P30 Pro promete mejorar el rendimiento de la cámara, el comportamiento del lector de huellas integrado en pantalla y el rendimiento de la pantalla AMOLED. como no podía ser de otra forma, Huawei aprovecha esta OTA para incluir los últimos parches de seguridad de Google para mejorar las características de seguridad del smartphone.

La más reciente actualización para el tope de gama de Huawei mejorará el rendimiento del modo noche de la cámara del Huawei P30 Pro para ofrecer un mejor rendimiento cuando las condiciones lumínicas son desfavorables.  Además, la característica SuperZoom de la cámara también tendrá mejoras adicionales.

A nivel de pantalla, el sensor de huellas dactilares recibe algunas mejoras que permitan trabajar con una mayor sensibilidad y velocidad de desbloqueo. Huawei también afirma que la nueva actualización de EMUI para el Huawei P30 Pro mejora la sincronización de audio y video para disfrutar de un apartado multimedia del teléfono mejorado.

Por el momento la actualización del móvil se está produciendo en China, pero no tendríamos que esperar demasiado tiempo para que podamos actualizar vía OTA los modelos europeos y disfrutar de estas pequeñas mejoras que ofrece la más reciente versión de EMUI para el buque insignia del fabricante chino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC