Conoce todos los detalles filtrados del próximo Huawei P50 Pro. (Foto: @RODENT950)
Conoce todos los detalles filtrados del próximo Huawei P50 Pro. (Foto: @RODENT950)

tiene como tradición lanzar su nuevo smartphone más potente durante el primer semestre del año. Se trata del el mismo que, por razones de pandemia, se ha visto retrasado en presentación, aunque este también tendrá una edición virtual.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que este dispositivo hará su presencia, ya hay varios renders que dan a conocer ciertos aspectos del nuevo gama alta de la compañía china.

Incluso, algunos se han animado a comentar que este nuevo llevará el nuevo sistema operativo se la compañía, a fin de que funcione al 100% con todas las aplicaciones y elementos que componen su cuerpo: Harmony OS.

A través de la cuenta de Twitter de se puede apreciar diversidad de imágenes que servirán para la campaña de lanzamiento del y aquí te presentamos todas.

FILTRACIONES DEL HUAWEI P50 PRO: CARACTERÍSTICAS

Aunque se desconoce si realmente este dispositivo pertenece a la versión estándar o Pro, lo que sí se puede decir es que la parte trasera del conservará el vidrio, mientras que se le añade una pantalla curva, algo que muchas marcas ya están pasando al olvido.

Lo más llamativo de este dispositivo serán sus cámaras. Pues estos se internan en dos módulos gigantes. En el primero de ellos ubicamos el sensor principal, el ultra gran angular y un tercer desconocido. En el orificio de la parte inferior, en cambio, quedaría en exclusiva para el telefoto y el flash LED.

El módulo de cámaras comprende dos agujeros gigantes. Así es como se verían en el futuro Huawei P50. (Foto: @RODENT950)
El módulo de cámaras comprende dos agujeros gigantes. Así es como se verían en el futuro Huawei P50. (Foto: @RODENT950)

Estas serán de la marca Leica, y se ha confirmado que hablamos de sensores SUMMILUX-H con aperturas que varían entre f/1.6 en el sensor principal y f/3.5 en el telefoto, con una distancia focal equivalente de 13 a 90 milímetros.

El Huawei P50 también traerá una serie de elementos como un nuevo procesador Kirin, así como funciones que servirán para mejorar la interacción con Celia, el asistente de voz de la empresa china. De momento se desconocen cuándo será lanzado a nivel internacional.