Estos son los pasos para que no te marees en descargar una app. Huawei presentó recientemente AppGallery, una nueva tienda de aplicaciones que cuenta con 400 millones de usuarios activos mensualmente a nivel global, y ha logrado posicionarse en 170 países/ regiones.
Aunque de momento todavía sigue en crecimiento para así alcanzar un potencia muy similar al de Google Play y iStore, la tienda de aplicaciones se encuentran opciones que siguen incrementándose para mejorar día a día la experiencia del usuario. Además, encontrarán 1,700 Quick Apps que no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria del sistema.
¿Tienes un dispositivo de Huawei? Conoce cómo poder instalar tus aplicaciones favoritas sin tener que instalar los servicios de Google.
- Ingresa a AppGallery, que viene preinstalada en todos los dispositivos Huawei y elige el país/región donde estés.
- Busca la App que deseas descargar. Puedes ingresar a la opción de principales aplicaciones para revisar el ranking y asegurarte que tienes todas las que te interesan, así como las más populares.
- Lee detenidamente la introducción, características y comentarios de otros usuarios para tener una mejor idea del contenido de la aplicación.
- Presiona instalar y espera unos segundos, dependiendo del tamaño de la aplicación. ¡Y listo!
Siguiendo estos pasos los usuarios podrán estar seguros de que las aplicaciones que se descarguen por esta plataforma son confiables ya que pasan por un ciclo completo de seguridad y protección. Las aplicaciones que están disponibles en AppGallery pasan por una prueba de verificación para que estas estén libres de riesgos.
Además, aplicaciones como Facebook, WhastApp, Instagram, Twitter, Youtube podrán ser descargadas desde el navegador web ingresando a la página oficial de cada uno o a través de la aplicación Phone Clone de Huawei, que te permite transferir las aplicaciones desde tu antiguo teléfono. En el caso de WhastApp, también podrás transferir tu historial de chats a través de Phone Clone, contando con la última versión de la misma.