Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, , en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1. Este dispositivo cuenta con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.

Además, ofrece más modos de deportes y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico.

La generación anterior de fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El GT 2 está equipado con el chipset de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería.

El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada.

El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el Huawei Watch GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

El reloj puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

En el modo clásico, la serie de 42 mm tiene una durabilidad de batería de hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.

La serie de 46mm también está equipada con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado que es superior a las pantallas LCD, logrando un color de pantalla más completo y mayor contraste.

El Huawei Watch GT 2 tendrá un precio de €249 para la versión de 46mm, y desde €229 para la de 42mm y saldrán a la venta a partir de octubre de este año.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC