Los cursos de entrenamiento del Huawei Watch Fit constan de 12 rutinas de ejercicios, divididos en niveles de dificultad. Antes de meterte a uno sin saber si podrás acabarlo, puedes darle clic en el botón de información para que tengas una idea clara de los ejercicios de cada rutina.
Así podrás saber, por ejemplo, el tiempo de la rutina, la dificultad (con un máximo de cinco estrellas) y los movimientos. Estos últimos vienen acompañados de una animación para que sepas de qué se tratan.
Al decidirte por uno, aparecerá este botón para que inicies la sesión en el reloj de Huawei. Primero saldrá una demo de cómo es el ejercicio y después correrá el conteo de las repeticiones. La idea es que hagas al mismo ritmo que el entrenador virtual para mejores resultados. Para detener la rutina puedes hacer clic en este botón.
Una vez terminada la sesión, los resultados obtenidos se quedan guardados en el registro de actividades. Allí podrás ver la cantidad de calorías, el tiempo de la sesión, la frecuencia cardíaca y el alcance, que viene a ser tu estado de frecuencia cardíaca según las exigencias del sistema. A esto hay que añadirle el tiempo de recuperación que recomienda el smartwatch de Huawei.
Huawei Watch Fit | Ficha técnica
- Pantalla: 1,64 pulgadas AMOLED (456 x 280 píxeles), 70% del frontal.
- Almacenamiento: 4 GB.
- Monitorización: actividad física, sueño, nivel de estrés, ciclo menstrual y 96 deportes.
- Extras: notificaciones del smartphone, control de la música y de la cámara del móvil.
- Resistencia: 5 ATM o 50 metros (válido para natación).
- Conectividad: WiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 LE y GPS.
- Sensores: pulsómetro 24/7 y SpO2.
- Batería: máximo de 10 días, con carga por contacto.
- Compatibilidad: Android 5, iOS 9 o superiores.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.