Diseños del Huawei Watch GT2 (Difusión)
Diseños del Huawei Watch GT2 (Difusión)

El llegó recientemente a nuestro país con una propuesta interesante para quienes desean registrar su actividad física sin dejar de lado las prestaciones del smartphone. Veamos qué características trae este nuevo dispositivo.

Vayamos por lo más general. El smartwatch de tiene 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

Respecto a la autonomía del dispositivo, el ofrece hasta dos semanas de duración, algo que es posible gracias al algoritmo de ahorro de energía 2.0. En casos de uso continuo, el dispositivo estará operativo hasta 30 horas consecutivas.

El permite contestar llamadas vía Bluetooth con un rango de conexión de hasta 150 metros. El sistema está programado para que puedas responder una llamada con un máximo de 10 horas y ofrece la sincronización de contactos para ejecutar llamadas sin manipular el móvil.

Respecto a la actividad física, el puede monitorear la actividad física con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como rutinas que van más dirigidas a corredores tales como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y muchos más. A esto se suma el monitoreo de la calidad y tiempo del sueño, y mejorar la calidad de vida através de un sistema de control de estrés.

El Modo Música del ofrece hasta 24 horas de reproducción (conexión Bluetooth). Puede recopilar hasta 500 canciones de alta calidad y administrarlas gracias al almacenamiento de 4GB.

Finalmente, el viene en dos presentaciones: negro y anaranjado.

TAGS RELACIONADOS