YouTube: trayectoria de Huracán Florence fue captada por cámara de la NASA [VIDEO]

Una cámara de la Estación Espacial Internacional captó al Huracán Florence en su trayectoria por el océano Atlántico. La tecnología  del aparato permitió registrar su ruta. Avanza Directo hacia la costa este de Estados Unidos.

Huracán Florence: cámara de la NASA captó su paso por el Atlántico a más de 209 Km/h

Más sobre:

Tecnología

El "monstruoso" huracán Florence fue captado desde el espacio por un cámara de alta definición de la NASA, fuera de la Estación Espacial Internacional. La tecnología  permitió captar en video su desplazamiento a través del océano Atlántico en dirección oeste-noroeste con vientos de más de 209 km/h. Las impresionantes imágenes fueron subidas a YouTube.

El ciclón es de proporciones tan grandes que hizo falta un lente gran angular para poder tomar una foto panorámica que lo mostrara todo. "Prepárense en la costa este, esta es en serio una pesadilla que va hacia ustedes", astronauta Alexander Gerst.

Se trata de un huracán de categoría 4, extremadamente peligroso. Según los expertos, Florence mantiene todo su potencial capaz de producir marejadas ciclónicas destructivas, además de lluvias torrenciales devastadoras. Se estima que su trayectoria avance hacia el sureste de EE.UU donde llegaría este viernes, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Huracán Florence: ver trayectoria EN VIVO:

Huracán Florence

Huracán Florence (Imagen: NHC)

Huracán Florence (Imagen: NHC)

nhc

Según el boletín emitido por la NHC advierte de una marejada ciclónica en la zona, que ocasionaría inundaciones debido a un aumento del nivel del mar.

Con estas tomas obtenidas (vista panorámica de la Tierra) por las cámaras de la  NASA se puede tener una mayor idea del área y de la dimensión del huracán Florence. Por otra parte, esta información sirve para ver cuáles son las cámaras que responden mejor para futuras misiones espaciales.

Leer comentarios