Ibai Llanos aparece en la lista de los protagonistas del 2022 de Forbes | Foto: Twitch
Ibai Llanos aparece en la lista de los protagonistas del 2022 de Forbes | Foto: Twitch

El streamer español sigue siendo tendencia. Recién empezamos el año y el portal Forbes lo ha colocado en su lista de “Los 22 protagonistas que cambiarán el 2022″, junto a otras personalidades como Álvaro Silberstein, CEO y fundador de Wheel the World, y Rocío Arroyo, CEO de Amadix.

se ubica en la posición 14 y Forbes lo presentó de la siguiente manera: “Cuenta con más de 8,5 millones de seguidores, ocupando el noveno puesto, a nivel global, de los canales digitales. Resultaba ganador del premio ‘streamer del año’, de forma consecutiva, en 2020 y 2021, reconocimiento otorgado por los eSports Awards”.

El reconocimiento de Forbes cae preciso para las expectativas de con su nuevo emprendimiento. A fines del año pasado, Ibai y Gerard Piqué, la estrella del Barcelona, crearon KOI, una empresa que buscará alzarse como campeona en la Superliga de League of Legends 2022.

El equipo KOI para League of Legends está formado por jugadores como los españoles Rafitta y Koldo, el francés SLT, el noruego Hatrixx y el austriaco Seaz. Koi es un un pez, específicamente una carpa con forma de dragón. Cuenta la leyenda japonesa que los peces que conseguían nadar contracorriente río arriba, incluso subiendo una cascada, tenían como recompensa convertirse en dragones. También destacan por sus colores brillantes cuando les da el sol.

IBAI LLANOS | Foto de Navidad

El streamer se ha vuelto tendencia en redes sociales tras publicar una foto en la que aparece disfrazado de Papá Noel. La broma fue bienvenida por los seguidores del español con más de 160 mil ‘me gusta’ en Twitter.

“Estoy de camino. Pídeme el regalo que quieras. Yo te lo llevo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. La misma imagen también fue compartida en Twitter.

Quien aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a fue el youtuber DjMaRiiO“Ese disfraz tiene pinta de costar diez euros”, comentó en Twitter. Llanos no se quedó callado. “A ver, no es un árbol de 25 euros de mierda pero tampoco está mal”, respondió.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.