Si viviste en los 2000, puede que uno de estos celulares Nokia hayas utilizado para hacer llamadas, jugar snake o simplemente realizar operaciones con la calculadora. Ahora regresan totalmente renovados y con conectividad a WhatsApp y demás redes sociales.

Se tratan del . Gracias a HMD Global, estos dispositivos tienen nuevas características para que cualquier persona no se quede sin estar comunicado sea el lugar que fuere.

El Flip se caracterizará por el teléfono con tapita que, cuando lo abras, podrás contestar una llamada y, cuando lo cierres, la culmines. Este dispositivo trae de vuelta un diseño familiar y táctil con una pantalla de 1.3 pulgadas.

Asimismo viene con una batería que dura hasta 27 días, lo que significa que puede mantenerse en contacto con amigos y familiares por más tiempo. 

El Nokia 2720 Flip viene con el Asistente de Google, por lo que puede llamar, enviar mensajes o buscar en Internet solo con su voz. Google Assistant está disponible con solo presionar un botón para completar sin esfuerzo sus tareas diarias.

Por su parte, el  viene con todo lo que necesitas para entretenerte mientras viajas: un reproductor de MP3 para tu música, radio FM, sus juegos favoritos, como el clásico Snake, y una batería que le permite hablar desde el amanecer hasta el atardecer con una sola carga.

Al igual que una máquina de discos en tu bolsillo, el Nokia 110 ahora se le podrá expandir la memoria hasta 32 GB.

Finalmente, el Nokia 800 viene renovado con un diseño mucho más guerrero, el cual ha sido sometido a varias pruebas por varios usuarios de YouTube. nuevo nivel de durabilidad a los fanáticos de todo el mundo.

El Nokia 800 no solo será resistente al agua y al polvo, sino que también está protegido contra caídas y ha sido diseñado para soportar temperaturas extremas, lo que lo convierte en el compañero ideal para lugares de trabajo exigentes o viajes de aventura.

También trae las últimas características que los usuarios esperaban: un teléfono moderno, con el Asistente de Google, aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook, conectividad 4G y más.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC