¿Te has percatado de la última actualización de la app? Muchos lo están comentando. se ha convertido en una de las aplicaciones que más ha ganado adeptos en los últimos meses. Diversos usuarios comparten sus fotos y videos colocándole un filtro para mejorar las imágenes.

En las últimas horas la aplicación que ahora pertenece a Facebook se ha actualizado en los dispositivos Android como en los iPhone. Aunque muchos no se han dado cuenta, Instagram ha hecho desaparecer una de sus herramientas que muchos la consideraban como "stalker".

Se trata de la actividad que realizaban tus amigos. A través de esta ventana podías ver cuáles eran las publicaciones las que tu amigo, familiar o conocido le daban "me gusta" y hasta comentaban.

Hasta hace algunas horas, tal como señala Andro4all, la sección “Actividad” de estaba representada con el icono de un corazón en la barra de tareas inferior, se encontraba dividida en dos pestañas:

La primera de ellas sigue estando presente y permite ver la actividad relacionada con nuestro perfil. Junto a ella, se encontraba la pestaña “Following”, que albergaba la actividad de todos aquellos usuarios que seguimos, incluyendo los comentarios publicados, los “Me Gusta” y los nuevos usuarios seguidos.

El objetivo de Instagram, al parecer, es cuidar mucho más la seguridad de sus usuarios y evitar el famoso 'stalkeo'. ¿Te habías percatado?

Si has actualizado la aplicación, has la prueba y dirígete a la nueva pestaña de .

Se espera que esta nueva actualización de la red social también pueda traer el "modo oscuro", el cual lo puedes activar si tu dispositivo tiene Android 10 y se le ha aplicado el famoso "Dark theme".

Contenido Sugerido

Contenido GEC