Detalles con . El aplicativo empezó a esconder los "likes" de sus usuarios provenientes de Australia, Brasil y otros grandes mercados. Esto parece un disgusto para los generadores de contenido, pero todo tiene una razón: reducir la presión por culpa de la constante búsqueda de aceptación.

Lo que hará ahora en adelante Instagram es evitar la visualización del número de 'Likes' que reciben otras personas. De este modo, no hay una manera de contabilizar la aprobación por parte de los seguidores.

"Queremos que Instagram sea un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda", reza un comunicado emitido por la directora de Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick.

"Esperamos que esta decisión quite presión sobre el hecho de cuántos 'likes' se van a recibir, para que la gente se concentre en compartir las cosas que quiere".

De acuerdo con la agencia AFP, Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda son las naciones donde el cambio de Instagram estará en fase de prueba. Canadá empezó con este cambio desde mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC