¿Eres de las personas que se pasa tiempo revisando todas las imágenes? se ha convertido en la red social que ha ganado adeptos durante los últimos años. Con diversas funciones, la aplicación es la plataforma en donde muchos comparten no solo sus fotos con filtros, sino también videos, parte de lo que están haciendo, interactúan con los demás, etc.

Además de ello, también se preocupa por la cantidad de gente que para en su aplicativo. Es por ello que ha desarrollado un buen medidor de tiempo que pasas en la app para que así evites estar en el celular durante mucho tiempo.

¿Cómo sé cuánto tiempo paro en la aplicación? Para poder conocerlo, simplemente abre el programa en tu celular, luego pulsa las tres barritas en la esquina superior.

En dicho apartado no solo podrás encontrar tus estadísticas, archivos, tarjeta de identificación, publicaciones guardadas, mejores amigos, sino también la opción llamada "Tu actividad".

Allí se te indicará cuánto tiempo diariamente pasas viendo todas las publicaciones de en el celular. Incluso, puedes programar un recordatorio diario para que no superes un tiempo establecido por ti.

El objetivo es muy simple, que no te enganches en saber quién te dio "me gusta" o quedarte mirando una publicación por demasiado tiempo, saber que hay vida fuera de la pantalla.

Sin duda esta es una herramienta que ayuda a muchas personas a no estar pendiente del celular.

Contenido Sugerido

Contenido GEC