Los más modernos ya se pueden actualizar a , el nuevo sistema operativo de . De esta manera, no es necesario comparar los últimos móviles de la empresa para contar con lo último en tecnología. Te compartimos tres herramientas que llegaron con la actualización:

1. Mejoras considerables a Siri:

El asistente de voz de le sigue los pasos al de Google. Aunque no cuenta con la misma efectividad de respuesta que su competidor ahora añade la función de crear tus propias ordenes a Siri. Como por ejemplo, darle un comando de voz para que de inicio a una grabación de voz.

2. Control del uso de pantalla:

Si usas mucho tu celular, ahora iOS 12 te avisará. Se añadió la herramienta de 'Screen Time', la cual podrás encontrar en la configuración del teléfono. Podrás revisar el tiempo que pasas en tu móvil, inclusive que tan seguido lo coges. Además de darte el tiempo que pasas en otras apps como las redes sociales.

3. Herramienta para medir distancias:

'Measure' es una app que utiliza lo último el tecnología de los . Apunta con tu cámara hacia lo que desees medir y tendrás la distancia en instantes. Esta función es posible gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC