Jugar distintos videojuegos en el iPhone es una de las cosas más comunes hoy en día. En ese sentido, si tienes iOS 16, esto se puede volver mucho más cómodo si conectas en tu móvil los mandos de Nintendo Switch.
Como se sabe, esto no era posible con las anteriores versiones de iOS, por lo que solo los usuarios de Android podían acceder a este beneficio. Sin embargo, con las actualizaciones de Apple ahora los Joy-Con son compatibles tanto en iPhone como en iPad.
Para conocer cómo es el proceso para conectar los mandos de Nintendo Switch en un iPhone, desde DEPOR te brindamos una guía completa para que lo lleves a cabo. Presta atención a las indicaciones.
MIRA: El truco para programar mensajes de WhatsApp con iOS 16
Si quieres jugar en tu iPhone de una forma mucho más práctica, solo necesitas conectar tu dispositivo con los mandos de Nintendo Switch. Aquí te mostramos cuáles son los pasos a seguir.
En el caso de que quieras desconectar el mando, solo deberás presionar en el botón de emparejamiento, ubicado en el lateral izquierdo del Joy-Con, y se apagarán.
Si quieres mantener tu privacidad al usar Safari, te mostramos una serie de pasos que debes seguir desde tu iPhone. De esta manera, no quedará registrada tu actividad.
1. Actualizar a iOS 16
Lo que primero debes hacer es asegurarte de que tu iPhone esté actualizado a iOS 16. Aquí te lo explicamos:
2. Cambia el idioma
Una vez que tu celular haya actualizado a iOS 16, cambia el idioma al inglés.
3. Nuevo teclado
Cuando ya esté tu teclado predeterminado en inglés, es momento de cambiarlo por el Dvorak.
Cabe resaltar que, por el momento, el Teclado Dvorak no se encuentra disponible en el idioma español, por lo que se deberá esperar a nuevas actualizaciones de Apple.
Contenido GEC