No hay duda que los móviles iPhone son productos de muy buena calidad, sin embargo, su precio no es tan económico como los terminales con sistema operativo Android, de repente esta es una de las razones por la cual el software de Google lidera en el mercado tecnológico, aunque también existe un numeroso grupo que lo prefiere por encima de iOS. En caso tengas unos auriculares AirPods de Apple que te encontraste en casa o te los regalaron, desde Depor te explicaremos cómo hacerlos compatibles con un dispositivo Android sin instalar aplicaciones externas. Toma nota.
Desde ahora te comentamos que los AirPods y AirPods Pro sí se pueden utilizar en un smartphone “Android” sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales, programas APKs o rootear el dispositivo, no obstante, también hay funciones de los referidos auriculares que solamente son exclusivas para el iPhone, más adelante te diremos de cuáles estamos hablando.
Como se recuerda, los AirPods se vinculan automáticamente en un iPhone tras abrir el estuche, esto debido a que han sido fabricados por la misma marca (Apple), en cambio, para conectarlos en un teléfono Android tienes que realizar otro procedimiento un poco más largo y son los siguientes:
Los teléfonos con baterías de 4 mil a 6 mil mAh se deben cargar con potencias de 30W o con la velocidad que incluye su cargador original, según destacan los fabricantes, no obstante, la forma de cargar no ha cambiado y después de varios años sigue siendo la misma, es cierto que ahora se han añadido nuevas tecnologías para evitar que los celulares o el cargador se recalienten cuando se dejan conectados.
Supongamos que tu móvil tiene una entrada de energía máxima de 30W y solo tienes un cargador de 10W, ¿Qué pasaría? el dispositivo cargaría normal, pero demoraría mucho más en llegar al 100% por la potencia del mismo, entonces ¿Qué ocurriría si el cargador tiene mayor potencia? si es de 60W o 100W, se adaptará a lo que le pide el equipo y cargaría a la velocidad de 30W.
En conclusión, si el cargador es más potente reducirá su potencia para entregarle al teléfono lo que le pide, destacó el portal tecnológico Xataka Android. Un dato que debes tener en cuenta es que algunos móviles de la gama media o alta tienen la función de carga rápida, significa que aquí sí se van a adaptar a la potencia del cargador, por esta razón es que algunos dispositivos cargan al 100% en 20 o 30 minutos, si utilizas la referida herramienta con frecuencia agotarás más rápido los ciclos de carga y por lo tanto su vida útil.os descargar los programas de sitios confiables como APKMirror o UpToDown y no de cualquier lugar.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.
Contenido GEC