¿Quieres saber el estado de la batería de tu móvil iOS? (Foto: Pixabay)
¿Quieres saber el estado de la batería de tu móvil iOS? (Foto: Pixabay)

Saber en qué estado se encuentra la salud de la batería de tu smartphone es muy importante para diferentes ocasiones, por ejemplo: cuando alguien quiere venderte un teléfono móvil, normalmente lo muestra cargado al 100%, sin embargo, puede ocurrir que dentro de un par de horas la batería llegue a niveles mínimos, eso significa que esta se encuentra en pésimas condiciones, ¿Cómo saber si es verdad? a continuación lo explicaremos.

Antes de adquirir un equipo tienes que asegurarte que la batería se encuentre en optimas condiciones, de lo contrario tendrás que cargarlo constantemente para poder utilizarlo. Las baterías de los teléfonos móviles han sido fabricadas para durar mucho tiempo, pero, algunas veces suelen presentar fallas que terminan afectando el funcionamiento del dispositivo.

MIRA: Aprende el truco escondido para tener la pantalla principal del iPhone sin íconos

CÓMO SABER EL ESTADO DE LA BATERÍA DE UN EQUIPO IPHONE

  • Primero, ingresa a los ajustes de tu dispositivo iPhone, el truco también es compatible con los iPad.
  • Ahora, busca y presiona el menú ‘Batería’.
  • Aquí tienes que acceder a la opción ‘Salud de la batería’.
  • El siguiente paso es dirigirte al apartado ‘capacidad máxima’.

Es importante aclarar que el truco para verificar el estado de salud de tu batería, solo se encuentra disponible en los dispositivos móviles o iPad con sistema operativo iOS 12 o superiores, no aplica para las versiones inferiores a la que acabamos de mencionar.

¿Estás aburrido en tus tiempos libres? ¿No sabes que hacer aparte de navegar por las redes sociales? Pues te recomendamos probar los juegos de iOS más descargados de la semana, puedes conocerlos haciendo clic y siguiendo los pasos de la nota para instalarlos en tu dispositivo.