acaba de anunciar la nueva familia de en el teatro Steve Jobs (California, EE.UU.). Te contamos los detalles de los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino, así como las características y especificaciones técnicas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los iPhone más potentes hasta la fecha.

Así se desarrolló el evento:

iPhone 11 | Precio y características

El llega para tomar el lugar del iPhone XR y es el más económico de los otros modelos, ya que se venderá a $699. Este equipo tiene como principal novedad dos cámaras traseras, un gran angular y un ultra angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo. Además, será resistente al agua (hasta 2 metros por dos minutos) y al polvo. Respecto a su batería, será 1 hora más larga que la del iPhone XR.

Cuenta con una pantalla retina LCD de 6,1 pulgadas y es el modelo que contará con mayor variedad de colores: morado, blanco, verde, amarillo, rojo y negro. 

iPhone 11 Pro | Precio y características

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS. Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, y presenta tres lentes en la cámara trasera: cámara gran angular, super angular y una teleobjetivo que, de acuerdo con Apple, ofrece una experiencia de cámara profesional y fácil de utilizar.

La lente ultra gran angular tiene 12 Mpx y ofrece un ángulo de visión de 120 grados. La cámara angular también es de 12 Mpx y cuenta con estabilizador de imagen. La lente teleobjetivo es de 12 Mpx y tiene una apertura f/2.0, que permite capturar hasta un 40% más de luz frente a la cámara del iPhone XS.  En cuanto a la batería, tendrá hasta 4 horas más que el iPhone XS.

A continuación, te mostramos los precios:

iPhone 11 Pro Max | Precio y características

El iPhone 11 Pro Max tomará el puesto del iPhone XS Max y cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas. En cuanto a la duración de la batería, el Pro Max tendrá hasta 5 horas más que el iPhone XS Max y vendrá con un nuevo adaptador de carga rápida.

Tanto el iPhone 11 Pro y Pro Max contarán con un nuevo procesador A13 Bionic. Los de la manzana mordida aseguran que se trata del chip más rápido equipado en un smartphone, que mejora el rendimiento de su predecesor con un funcionamiento de la CPU y la GPU hasta un 20% más rápido. En concreto, la CPU es capaz de realizar más de 1 billón de operaciones por segundo. 

A continuación, te mostramos los precios:

iPhone 11 | Fecha de preventa

La nueva familia de los teléfonos de Apple estará disponible en preventa desde el viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre en las Apple Store oficiales, la tienda en línea de la compañía y los distribuidores autorizados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC