El , el nuevo dispositivo móvil de la estadounidense Apple, podría presentar una gran mejor en su cámara. Y es que según el medio 9to5Mac, este teléfono va a poder grabar videos 4k en una calidad que superará a su predecesor el IPhone 11. ¿Cómo así?

El citado medio reporta que el nuevo celular de Apple podrá registrar videos 4k utilizando 120fps y 240fps (fotogramas por segundo). Estas dos opciones permitirán que las grabaciones tengan buena resolución y también que las puedan ralentizar sin perder la calidad de imagen.

MÁS: En lo chico está el gusto: iPhone 12 sería más pequeño y compacto que el Iphone SE 2020

De esta manera, superará a su hermano el IPhone 11, que salió al mercado en setiembre del año pasado y que también puede grabar video 4k, solo que lo hace usando 60fps, por lo que no sirve para una filmación de cámara lenta (ya que pierde calidad).

A pesar de este gran avance de Apple en sus cámaras, todavía no puede superar a Sony, que es una de las pocas empresas fabricadoras de teléfonos que utilizan una alta tasa de cuadros por segundo. Un claro ejemplo es el Xperia XZ1 que ofrece 960fps.

LEE TAMBIÉN: Adiós iOS: Apple estaría pensando cambiar el nombre del sistema operativo del iPhone

Lanzamiento del IPhone 12

Aunque el coronavirus paralizó muchas actividades, las líneas de producción asiática han hecho un esfuerzo para poder cumplir con Apple, por lo que todo indica que el IPhone 12 será presentado en setiembre de este año, mes en el que la empresa suele lanzar sus nuevos celulares.

Además, este nuevo móvil saldrá al mercado en cuatro versiones (iPhone 12 de 5,4″; iPhone 12 6,1″; iPhone 12 Pro; y iPhone 12 Pro Max) y la presentación podría ser de forma virtual para evitar nuevos contagios de COVID-19. Además, el precio de este teléfono oscilará entre 649 y 1.099 dólares, dependiendo del modelo que elijas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones
Conoce cuáles son sus características de este nuevo modelo.