Conoce cuánto de batería tienen los iPhone 13 y cuánto dura encendido. (Foto: Apple)
Conoce cuánto de batería tienen los iPhone 13 y cuánto dura encendido. (Foto: Apple)

Tras el lanzamiento de los de , muchos se quedaron con las ganas de conocer un detalle que no ha sido revelado hasta el momento. En total vendrán con hasta 4 versiones del teléfono exclusivo de Cupertino, pero cada una de ella con diferencias que lo hacen llamativo para aquellos usuarios que cuentan con este celular o desean migrar.

Por ejemplo, el iPhone 13 y iPhone 13 Mini se diferencia prácticamente en la pantalla, mientras que el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max contarán con más display, así como con una cámara extra y diversidad de elementos que lo hacen un celular bastante guerrero.

MIRA: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: cuál es el precio en México, España, Perú, Colombia y otros

Sin embargo, la preocupación más para todos los usuarios de la empresa de la manzana es en la batería. Si no la cuidas bien, es posible que esta dure cada vez menos y la vida de tu celular puede ser cada vez menor.

Si bien Apple ha mencionado que la batería de sus nuevos mejorarán la performance del equipo, ahora se ha revelado cuánto es lo que realmente tienen de energía cada uno de los cuatro modelos.

¿Sabes realmente cuánto de batería tienen los nuevos iPhone 13? Aquí te los contamos. (Foto: Apple)
¿Sabes realmente cuánto de batería tienen los nuevos iPhone 13? Aquí te los contamos. (Foto: Apple)

CUÁNTO DE BATERÍA TIENEN LOS IPHONE 13

La página ha compartido lo que Apple mantenía en secreto: la real batería de todos los modelos de los iPhone 13. Es así como también comparó con los modelos pasados:

  • iPhone 13 Mini: 2425 mAh
  • iPhone 13: 3240 mAh
  • iPhone 13 Pro: 3125 mAh
  • iPhone 13 Pro Max: 4373 mAh

Asimismo se hace mención que los iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max durarán hasta 2 hora y media más que su predecesor, mientras que los iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro tendrán una duración de una hora y media más que el iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro, respectivamente.