Conoce todos los detalles del próximo iPhone 13. (Foto: Xleaks7)
Conoce todos los detalles del próximo iPhone 13. (Foto: Xleaks7)

Como cada año, es tradición de que lance diversos productos a lo largo de los meses y el que muchos usuarios esperan es aquel donde muestra su más reciente dispositivo móvil. Aunque faltan meses para que se produzca el lanzamiento del , ya empezaron a filtrarse detalles nunca antes vistos.

El próximo dispositivo de Cupertino llegará todavía a finales del 2021, específicamente durante el trimestre final. Si bien esto genera que muchos estén en la búsqueda de cualquier filtración para saber si continúan en la senda de adquirir otro equipo o mantener el que tienen.

MIRA: Así puedes grabar la pantalla de iPhone sin usar programas o apps

Según el filtrador Xleaks7 publicó en su Twitter algo que ya era evidente desde el iPhone 12. Aunque no implementará cambios en su diseño, el cual sigue siendo bastante uniforme, sin llenarlo de demasiados detalles, hay cosas que debes conocer del próximo .

Por ejemplo, es evidente que no llevará lector de huellas bajo la pantalla. Lo que quiere Apple es que la seguridad de tu teléfono se mantenga a través del Face ID.

De igual forma, se visualiza una reducción del notch. Si bien este todavía sigue siendo ancho en los iPhone, a partir de la versión 13 de Apple, este será mucho más estrecho.

Así sería el próximo smartphone de Apple, el iPhone 13, en nueva filtración. (Foto: Xleaks7)
Así sería el próximo smartphone de Apple, el iPhone 13, en nueva filtración. (Foto: Xleaks7)

¿Sacrificarán algunas cosas? En el notch de los celulares de Cupertino puedes encontrar detalles como la cámara para selfies, el reconocedor de rostro, además del detector infrarrojo.

Por otro lado, en la imagen compartida por Xleaks7 se observa que la posición de las cámaras traseras de la versión estándar del terminal será muy similar a un dominó, y ya no de manera vertical como ocasionalmente los colocaba.

Hasta el momento no habrá otro cambio sustancial en el equipo a menos que Apple decida implementar más detalles en su smartphone, pero eso es posible que se filtre a puertas de su lanzamiento antes de fin de año.

En YouTube abundan los renders de cómo sería el próximo terminal de la manzana. Uno de los más vistos es el de . Aquí te lo dejamos: