Conoce el método más seguro para desactivar la tasa de refresco de 120 Hz de tu iPhone 13 Pro y Pro Max. (Foto: Apple)
Conoce el método más seguro para desactivar la tasa de refresco de 120 Hz de tu iPhone 13 Pro y Pro Max. (Foto: Apple)

Los nuevos , los mismos que también llegan con una versión Pro y Pro Max, tienen algo que muchos desean tener. Entre algunos cambios respecto al diseño estándar es que cuenta con mayor aumento en la display, así como triple cámara trasera y cambios internos que lo hacen mucho más rápido que otros celulares.

Pero ahora se le añade una pantalla de 120 Hz con el que puedes disfrutar de mejores gráficos como en las animaciones e incluso en tus videojuegos, generando que estos sean mucho más parecidos a la realidad. ¿Será buena idea tenerlo encendido todo el tiempo?

MIRA: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: cuál es el precio en México, España, Perú, Colombia y otros

Uno de los elementos que hay que tener siempre cuidado con los es la batería y es que los terminales Premium de la manzana contarán con energía no tan alta como sí lo tienen los dispositivos con Android, por lo que desactivar la tasa de refresco de 120 Hz puede ayudarte a mejorar su performance.

¿Ya tienes un en tus manos? Conoce el método para que puedas apagar por completo la tasa de refresco de los terminales de Apple y así tener siempre activo tu dispositivo móvil así esté cerca de apagarse.

CÓMO DESACTIVAR LA PANTALLA DE 120 HZ DE LOS IPHONE 13 PRO Y PRO MAX

Pues los pasos son bastante sencillos. Según el portal poder apagar la tasa de refresco de 120 Hz con la finalidad de ahorrar batería en el nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max deberás hacer lo siguiente:

  • Abre los ajustes de tu iPhone
  • Pulsa sobre ‘Accesibilidad’
Estos son todos los pasos para desactivar la tasa de refresco de 120 Hz de los iPhone 13. (Foto: XatakaMovil)
Estos son todos los pasos para desactivar la tasa de refresco de 120 Hz de los iPhone 13. (Foto: XatakaMovil)
  • Vete al apartado de ‘Movimiento’
  • Dale a ‘Limitar frecuencia de fotogramas’

Con ello los movimientos rápidos de la pantalla resultarán apagados y mejorarán el rendimiento del equipo, incluso siendo muy similar a los iPhone 12. Aunque, lo malo es que no puedes desactivar tal como sí lo puedes realizar en un terminal Android desde los Ajustes.