iPhone 14: filtran un incremento en los precios de los siguientes móviles de Apple. (Foto: Apple)
iPhone 14: filtran un incremento en los precios de los siguientes móviles de Apple. (Foto: Apple)

El gigante estadounidense ya comienza a sufrir filtraciones antes de la presentación oficial del . Esta línea de móviles contaría con un precio un tanto más elevado de lo que se esperaba inicialmente.

Según reporta el medio , la marca de la manzana optará por mejorar la cámara frontal de sus aparatos móviles, lo cual incrementaría el precio final. El portal detalla a que se trata de “problemas de calidad de los fabricantes chinos”.

El objetivo sería diversificar la fabricación del iPhone 14 y que cuente con cámaras frontales fabricadas en Corea del Sur. Este cambio se evidenciará en las nuevas funciones que introducirían en el software.

Por primera vez, los iPhone contarían con enfoque automático, lo que mejorará la apertura y la opción de retrato en videollamadas contará con profundidad de campo.

“El precio unitario de la cámara frontal del iPhone 14 ha aumentado casi tres veces en comparación con los modelos anteriores”, detalla . Según rumores, el precio del iPhone 14 Pro y Pro Max aumentarán en 100 dólares.

Por otro lado, el iPhone 14 Max tendría un precio de por lo menos 200 dólares extra en comparación con el iPhone 13 Mini. Este incremento del precio también podría responder a una migración de los aparatos de Apple al conector USB-C.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.